Exin Mex

English (English) Español (Spanish)

Promoción

Boletín de noticias

Caja repro STS Exin del LAND-ROVER ref.2205 con instrucciones y etiqueta

Caja repro STS Exin del modelo LAND-ROVER ref.2205 con manual de instrucciones y etiqueta adhesiva. Auto montable

Más detalles


5,50 €

EO006

Anadir a Favoritos


- STS - Land-Rover -

Perfecta reproducción de la caja STS Exin de primera época, destinada al mercado español, el color, gramaje de cartón, celofán, tipografía, etc. son una fiel replica a la original.

El modelo de interior para el LAND ROVER Ref. 2205 que se entrega con esta caja es el estándar de la caja española (que es el mismo para todos los modelos). Para albergar este modelo en la caja española hay que adaptarlo recortando un poco la parte de abajo del interior. En la caja extranjera se modificó este interior haciéndolo más bajo para que no tocara la baca en el celofán.

Observen las diferencias entre los dos interiores en la siguiente imagen:

 

http://www.exinmex.net/img/img/interior_land_rover.png

Indicación para adaptar el interior:

http://www.exinmex.net/img/img/compara_landrover.png

Se adjunta con manual de instrucciones y etiqueta adhesiva del modelo. Para realizar el manual también se ha utilizado el mismo tipo de papel y tinta que en los originales.

Es muy dificil encontrar alguna diferencia entre esta réplica y una original, ahora ya podrán guardar y proteger estos pequeños tesoros de los '80 y '90.

Sin duda esta caja es muy escasa en original ya que la mayoría de modelos que se pueden encontrar en el mercado a día de hoy carecen de ella al provenir de un circuito.

Es auto montable, viene encolada y en un solo gesto se monta la caja. El interior amarillo también es muy fácil de montar.

Olvídese de pegamentos y de las pérdidas de tiempo que suponen el montaje de otros tipos de cajas repro, esta caja se monta limpiamente y en dos segundos. Se envía plegada y lista para montar. Ver fotos.

 

  • :
  • :
  • :

Cesta  

(vacía)

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Colaboradores